Para alisar las líneas frontales del ceño y las patas de gallo...
Las arrugas dinámicas faciales son formadas por las constantes contracciones de los delicados músculos faciales cada vez que uno sonríe, ríe o frunce el ceño.
Aunque Ud. se haya ganado cada una de esas arrugas ya sea sonriendo en momentos de alegría, o preocupada por eventos desagradables, no tiene por que mostrarlas por el resto de su vida. Ahora, gracias al uso de una substancia aprobada mundialmente, puede borrar esas líneas desagradables. El procedimiento conocido como denervación plástica utiliza aplicaciones de Toxina Botulínica para disminuir considerablemente las arrugas dinámicas consecuencia de los gestos faciales.
Esta sustancia bloquea los impulsos nerviosos dirigidos hacia los diminutos músculos faciales relacionados con las líneas expresivas, impidiendo que dichos músculos se contraigan. Después del tratamiento, la piel que los cubre permanece lisa y sin arrugas, mientras que los músculos que no han sido tratados se contraen en forma natural, permitiendo una expresión facial normal y sin afectación alguna.
Las infiltraciones de Toxina Botilínica han sido usadas segura y efectivamente por más de 10 años en numerosos desórdenes oftalmológicos, neurológicos y para el tratamiento de blefaroespasmos asociados con distonías nerviosas. Todos los años miles de pacientes reciben tratamientos conToxina Botulínica por una variedad de condiciones, y rápidamente está volviéndose un tratamiento muy popular para revertir los signos visibles del envejecimiento.
La denervación con Toxina Botulinica es un tratamiento fácil y seguro. Por medio de una micro aguja se inyecta una minúscula cantidad de Toxina Botulínica exactamente en varios lugares de la cara. Como la aguja es extremadamente fina y la cantidad de Toxina Botulínica es ínfima, la sensación es similar a la picadura de un mosquito. No se requiere anestesia alguna y el paciente resume sus actividades normales inmediatamente. Algunos pacientes experimentan una pequeña irritación que se disimula fácilmente con maquillaje.
Una pequeña hinchazón es la complicación más común, pero como los efectos secundarios de la tTxina Botulínica son completamente reversibles, cualquier pequeño problema no dura más de unos días. El l médico en todo caso discutirá con el paciente los detalles completos del procedimiento.
Si esas arrugas la hacen parecer mayor que su edad actual, la denervación plástica puede eliminarlas y otorgarle una apariencia más radiante y joven. Sin embargo, señalamos que este procedimiento no puede mejorar ciertas pieles muy castigadas por la acción del sol o que no estén relacionadas con una constante contracción muscular. En tales casos se aconseja consultar para un eventual lifting, completo o parcial, del ceño y zona orbital.
El efecto de este tratamiento dura de cinco a siete meses, aunque estudios actuales sobre este procedimiento indican que las prácticas posteriores tienden a alargar estos períodos en casi un veinte por ciento, haciéndolos cada vez más duraderos. Como en todos los procedimientos medicinales, los efectos varían con cada paciente.
|
|
|